viernes, 20 de julio de 2012

Hernán Calderón Argandoña : El Hijo Rebelde





Hasta este miércoles, la familia Calderón Argandoña tenia un integrante poco conocido y alejado de las polémicas y escándalos de padres y  hermana.

Sin embargo, todo cambio cuando el adolescente de 16 años, decidió desmentir los dichos de su madre, de manera publica a través de Twitter. Fue Ahí cuando los programas de farándula estallaron con opiniones diversas sobre la actitud de Hernancito Calderón y Raquel Argandoña.

Quien tiene la razón? el hijo, con resentimiento  ante una madre ausente que prefiere la tv a su familia? o Una mujer que conoce los medios como nadie , con un bien ganado apodo de "Quintrala" pero que ante las dificultades de sus niños se quiebra?

Mucho se ha especulado, si es realmente la cuenta oficial del pequeño Hernan, si borro los mensajes escritos o si fue un momento de molestia temporal.

Lo cierto es que el hermano menor de Kel, se encuentra aun de vacaciones de invierno en Chillan y durante estos dos días posteriores al caos, se ha dedicado a república los Twitts de apoyo que ha recibido de parte de miles de personas, que lo felicitan por su valentía y por querer desenmascarar las hipocresías de sus mas cercanos.

Hernan  Calderón Argandoña, era solo un nombre mencionado ocasionalmente en los medios, en su cuenta @hernan_chuncho tenia 300 amigos, ahora ya suma mas de 8.000 seguidores interesados en su actividad.

Será que despertó el nuevo personaje farandulero que todos esperaban o este niño esta simplemente cansado de tantas mentiras, tongos y sobreexposición?


Share on :
 
© Copyright Bono Termino de Conflicto 2015 ANEF 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all