BR

lunes, 18 de junio de 2012

Ganador de Psíquicos






La noche de este lunes fuimos testigos de la gran final de Psíquicos, los cinco finalistas: Cristina Araya, Álvaro Santi, Joanna San Martín, Rodrigo Herrera y Alban San Gines, se presentaron para realizar sus ultimas pruebas para demostrar sus habilidades.

La primera competencia, fue con la que partieron la temporada, adivinar quien estaba vivo de un total de 5 figuras, antes de prenderle fuego.

La segunda prueba, sus dones especiales les podían hacer ganar un auto con solo escoger la llave correcta, el ganador fue Rodrigo, quien estaba absolutamente sorprendido.

Tercera etapa, el invitado en esta oportunidad el senador Fulvio Rossi, quien hace 20 años vivió una experiencia muy particular, conectada al tema extraterrestre.

Estas pruebas fueron realizadas en Santiago, y según su rendimiento hubo un eliminado que aunque viajo a Isla de Pascua, no siguió en carrera. El eliminado en esta fase fue Alban,  sin duda uno de los participantes mas queridos por el publico.

Los cuatro finalistas debieron percibir sucesos acontecidos en el cementerio de Rapa Nui, que tenían relación con una epidemia, después fueron trasladados a las ruinas de una casa, que mantiene una extraña leyenda,  para terminar en un campo donde se llevo a cabo una gran batalla.

El momento de la verdad, desde el Castillo Hidalgo en vivo y en directo, Alvaro, Rodrigo, Joanna y Cristina,  esperaron la votación telefonica del publico, que dio como ganador de esta primera temporada a Álvaro Santi con el 43% de las preferencias.  
Share on :
 
© Copyright Farandula de Hoy 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all